Dr. Atl y sus volcanes

/, Nuestra recomedación/Dr. Atl y sus volcanes

Dr. Atl y sus volcanes

El Munal presenta 130 obras de Dr. Atl en una muestra imperdible.

La obra del Dr. Atl es un viaje a lo más íntimo de la mexicanidad en donde la naturaleza encuentra una expresión sublime en manos de Gerardo Murillo, uno de los más grandes artistas modernistas que ha dado México.

Nadie como él ha sabido captar mejor esa fisonomía tan propia del país en la que su geografía a veces medita y otras convulsiona.

En carbón o al óleo, la maestría de este gran artista tapatío encuentra en la madre naturaleza un espacio en el que hace viajar al espectador desde la tranquilidad de un amplio y sereno valle hasta la poderosa presencia de los portentosos volcanes que pueblan las milenarias tierras de México.

El Museo Nacional de Arte (Munal) se dio el lujo de poner, por primera vez en su historia, una de las más completas muestras de la obra de este excepcional artista.

De la mano de Turibus, y en la Noche de Museos, visitantes pudieron disfrutar de 130 piezas adjudicadas al MUNAL, en 2007, procedentes de fondos artísticos y nacionales del INBAL. Noche de Museos con el Turibus es, hoy por hoy, una de las iniciativas más atractivas para los amantes del arte quienes, además de tener la oportunidad de gozar de recorridos exclusivos con guías especializados, cuentan con el plus de cata de bebidas, prueba de helados artesanales y descuentos en restaurantes de la CDMX.

2019-07-24T12:16:00+00:00

About the Author:

CEO Staff
error: Content is protected !!