Cava Wine Bar and Shop, de la capital colombiana, ofrece una creativa manera de acercarse a los clients con todos los protocolos de seguridad

Información y foto: Cava Wine Bar and Shop

 

Ponerle al mal tiempo buen vino es el concepto bajo el cual ha estado trabajando uno de los mejores bares de vino de la ciudad, Cava Wine Bar and Shop, para esto a desarrollado diferentes estrategias para acercarse no solo virtualmente, sino presencialmente, a los amantes del vino a medida que las restricciones se van levantando y con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Para aquellos que quieran poner a sus vidas más horas felices y disfrutar espacios fuera de casa mientras sea permitido, tienen el plan perfecto.

 

Un Happy Hour con 2X1 en copas de vinos seleccionados, sangría, una súper tabla de quesos para compartir con amigos, snacks y platos especiales a precios especiales que no sólo imponen el concepto en una tienda de vino, sino que además propone hacer shopping teniendo como opción más de 500 referencias de vino traídos de 15 países y todo asesorado por un experto sommelier para llegar a casa con un par de botellas de buen vino a buen precio y lo mejor previamente catado por el comensal.

 

Tardear con un vinito en la mano nos hace sentir como si tuviéramos un secreto especial. La invitación de Cava Wine Bar and Shop está abierta a descubrirlo y ponerle al mal tiempo buen vino.