Latinas Wine Club es una comunidad global que busca empoderar a las mujeres latinas en la industria del vino por medio de la educación.

Por eso uno de sus objetivos es poder colaborar con marcas de vino mexicanas, por lo cual estará empezando a trabajar con La Competencia Imports.

Tomas Bracamontes, es el dueño de La Competencia Imports “Una sola visita a el Valle de Guadalupe y me enamoré de la región. Era evidente que la región estaba a punto de hacer algo especial.  Los vinos eran únicos e interesantes”. Así es como la fundó en 2012.

 

El objetivo de La Competencia Imports es ayudar a posicionar a las marcas de Baja California como marcas de vino de clase mundial, contribuir al desarrollo de estas empresas y establecer una plataforma en la cual los productores de vino mexicanos puedan tener éxito en el mercado estadounidense. Por eso mismo es que esta alianza con La Competencia Imports es tan importante para Latinas Wine Club.

 

La competencia Imports tiene un portafolio extenso de vinos del Valle de Guadalupe, los cuales son: Casa Magoni, Adobe Guadalupe, Totol, Bruma, La Trinidad, Duoma, Palafox, Solar Fortún, Vinícola Regional de Ensenada, Bodegas Henri Lurton, Hacienda Guadalupe, Quinta Monasterio, Symmetría, Vinsur, Roganto, Madera 5, Santos Brujos, Viñas de la Erre.

 

Para las fundadoras de Latinas Wine Club, Martha Cisneros y Erlinda A. Doherty, es sumamente importante poder contar con este tipo de colaboraciones ya que el centro de la comunidad es la educación y el poder relacionarse con enólogos y profesionales del vino más importantes del mundo.

 

Latinas Wine Club, aunque tiene su sede en Nueva York,  es una plataforma en línea que busca el empoderamiento de las mujeres latinas en la industria de vino  por eso mismo  sirve como canal de conexión entre las marcas de vino y el grupo demográfico de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

 

Información: La Competencia Imports

Foto: Latinas Wine Club