¿Quieres hacer algo diferente? Conoce las catas virtuales del sommelier Ángel Rivas.

El COVID-19 ha cambiado la forma en las que vemos las cosas y hacemos casi todo.

El home office se ha vuelto en la principal forma de trabajar para la mayoría de las corporaciones, tanto en México como en el mundo.

También la manera de aprender, de convivir y hasta de divertirse se ha trasladado a las plataformas virtuales y a las redes sociales, lo que permite que nuestros días sean más llevaderos.

Debido a esto, han surgido buenas ideas como las catas de vino virtuales que ProyectoVino, iniciativa para crear cultura del vino en México, ha organizado en las ultimas semanas y con gran aceptación.

Las #HomeCatas de ProyectoVino impartidas por el reconocido sommelier Ángel Rivas, son un proyecto innovador que va muy de acuerdo a los momentos que se están viviendo actualmente.

Durante estos encuentros, se logran experiencias inigualables, donde las preocupaciones e incertidumbre quedan de lado para darle paso al entretenimiento, ya que se puede compartir con amigos este momento cibernético al que el mundo cada vez se acostumbra más.

La siguiente cata virtual de ProyectoVino será el jueves 7 de mayo, donde el sommelier Ángel Rivas invitará al público cibernauta a conocer Casa Madero,  la vinícola más antigua del continente,  que con sus más de 420 años de historia y tradición en el mundo de vino, se une a este encuentro virtual sus vinos “3V” (blanco, tinto y rosado), junto con consejos para maridar y una amena charla.

La mecánica de participación es muy sencilla. Los usuarios deberán hacer su reservación a través del email de contacto de Proyectovino (catavirtual@proyectovino.com.mx).

También podrán hacerlo por Whatsapp al número 6462600093 con el depósito para reservar.

Posteriormente al haber enviado su pago (por $1,100 pesos) llegará a sus casas un kit exclusivo que contiene las 3 botellas 3V de Casa Madero y una copa Riedel de regalo.

Incluye también detalles esenciales de preparación como sugerencias de maridaje, refrigeración optima de los vinos, etc. El último día de registro será el 5 de mayo.

En punto de las 7 de la noche, la nueva #HomeCata de ProyectoVino se transmitirá en vivo desde las cuentas de Instagram de Ángel Rivas (@angelorivasmx) y ProyectoVino (@proyectovino) para abrir al mismo tiempo sus botellas para brindar y desear bienestar para todos.