En una comida de fin de año se pueden generan nuevos clientes, cerrar negocios o celebrar una relación empresarial.

 

Diciembre es el mes en el que las empresas, sus clientes y colaboradores aprovechan para construir y fortalecer sus relaciones, además de que buscan identificar nuevas áreas de oportunidad.

Por lo tanto, los eventos decembrinos representan una oportunidad para comunicar nuevos servicios, cerrar acuerdos y estrechar lazos de amistad.

Para que estos eventos sean exitoso se deben de considerar diversos elementos, entre ellos los siguientes:

 

  • Logística. Los invitados deberán reservar al menos 2 o 3 horas de su tiempo y conocer con anticipación el lugar de la reunión. Se sugiere buscar un lugar estratégico que facilite el acceso a todos los participantes.

 

  • Calidad. El lugar que se seleccione para el evento será la carta de presentación del anfitrión. Por ello es fundamental buscar un lugar donde el servicio y la calidad de los productos sean prioridad.

 

  • Exclusividad. Un evento que brinda la sensación de exclusividad comunica el valor que la empresa tiene por sus empleados y/o clientes. Seleccionar un restaurante de primera línea es esencial.

 

  • Los alimentos. Es muy importante que los invitados tengan opciones para elegir y que todos los alimentos tengan la misma calidad y excelente presentación.

 

  • Bebida. Es primordial hacer un brindis, que permita celebrar los logros del año y que favorezca los éxitos futuros. Contar con una amplia variedad de vinos que permita elegir el ideal para cada situación es indispensable.

 

Morton’s The Steakhouse, entre otros restaurantes de primer nivel de la Ciudad de México, es un espacio ideal para este tipo de celebraciones.

“Cada diciembre distintas empresas nos confían sus eventos de fin de año. Nos enorgullece ser parte de estas celebraciones, que en muchas ocasiones sirven de punto de partida para relaciones de negocio a largo plazo,” explicó Adrián del Río, Gerente General de Morton’s The Steakhouse México.

Esta temporada los comensales podrán disfrutar en Morton´s de especiales de temporada como el bone-in filet mignon de 400 gramos, el steak de tocino, el puré de coliflor con trufa o la ensalada de betabel y queso de cabra.