Ubicado en la Colonia Polanco, una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana, este restaurante de toque urbano promete convertirse en uno de los favoritos de los comensales.

Información y foto: Maneiro Prime Bar

Maneiro Prime Bar abre sus puertas en la Ciudad de México, un concepto con platillos emblemáticos de la cocina-fusión internacional, parrilla al carbón y exquisita mixología dentro de un ambiente casual y relajado en la zona.

Maneiro Prime Bar, hace gala a su nombre, ya que en portugués es una forma de decir “genial” y sí que lo es, ya que es un lugar lleno de detalles, diseño de vanguardia y la mejor música. 

El ambiente del venue propicia que Maneiro se convierta en el lugar predilecto para el precopeo. A la hora de la comida o la cena, los comensales de Maneiro Prime Bar pueden disfrutar de las recomendaciones del reconocido mixólogo Emiliano Lara, con una propuesta fresca de autor con un auténtico sabor playero. Destacan sus creaciones con inyector de CO2 y cócteles ahumados. 

Para abrir boca, las creaciones del chef ejecutivo Said Beltran con influencias de la cocina francesa, española, argentina, mexicana y otras, incluyen selectos cortes Prime al carbón  servidos en bloques de sal del Himalaya, tacos de picaña y tuétano, pastas frescas, cocodrilo bites, Magret de Pato, salsas de la casa, una lista enorme de guarniciones, postres y mucho más.

Para acompañar las delicias preparadas es este cálido lugar, la cava de vinos de Maneiro Prime Bar abarca etiquetas de las principales regiones vinícolas del mundo, donde resaltan vinos Españoles, franceses, italianos, chilenos, argentinos, y por supuesto de México. 

También, Maneiro nos presenta unas muy buenas opciones para el cómo disfrutar nuestras mañanas con pan dulce recién horneado, frutas y jugos de temporada, waffles, omelettes. No dejen de probar el pan francés con brioche recién horneado y su ¨Sunday funday¨con tragos coquetos desde la mañana.

El diseño de Maneiro Prime Bar está lleno de detalles de vanguardia. En la planta superior resalta la barra de mixología, cobijada por un enorme árbol, que forma parte de la armonía del lugar y brinda un toque enorme de buena vibra y un reflejo hacia el cuidado y respeto a la naturaleza.

Todo el lugar con capacidad para servir a 200 comensales en temporada habitual, está vestido con maderas finas, lámparas de techo en forma de esferas, letreros neón y algunos espejos en sus paredes brindan el más cálido de los ambientes, motivo por el cual Maneiro se convertirá muy pronto en uno de los favoritos de Polanco. 

Debido a la emergencia sanitaria, Maneiro Prime Bar opera al 30% de su capacidad, con un horario de 8:00 de la mañana a las 11:00 de la noche de lunes a domingo