El Hotel Hilton Panamá presenta la primera habitación temática, dedicada exclusivamente para gaming.

La mejor habitación en la que un gamer se puede hospedar se encuentra en el Hotel Hilton Panamá.

En el piso 24 se encuentra la habitación 2425, la cual fue transformada en el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming.

Este espacio cuenta con elementos únicos de la marca Alienware que permiten a los huéspedes programar a comodidad su zona de juego.

Además, este cuarto cuenta con todas las comodidades que brinda la marca Hilton, garantizando un servicio y hospitalidad de talla mundial.

“Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá y esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros”, explicó Andres Korngold, Director de Desarrollo de Negocio para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.

Alienware Room ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva. Los equipos que se encuentran en la habitación fueron configurados especialmente para ofrecerle al gamer la mejor experiencia tecnológica.

En colaboración con las principales compañías de tecnología a nivel mundial se construyó un simulador de juegos para la habitación que permite al jugador sentir toda la emoción, impactos y los efectos especiales de los juegos y películas.