FuckUp Nights celebra 5 años de compartir historias de fracaso profesional con un festival en Quintana Roo.

Para festejar 5 años del movimiento FuckUp Nights, en el que decenas de personas han contado sus historias de fracaso en el ámbito profesional, se llevará a cabo el festival FuckUp Riot del 20 al 23 de septiembre en Puerto Morelos, Quintana Roo.

FuckUp Nights, iniciativa que se ha extendido a más de 250 ciudades en 80 países, empezó como una reunión de cinco amigos –Pepe Villatoro, Carlos Zimbrón, Julio Salazar, Leticia Gasca y Luis López de Nava– en la que contaban sus historias de fracasos al emprender.

El FuckUp Riot reunirá a los organizadores de Fuck Up Nights, emprendedores, conferencistas internacionales y todas las personas buscan soluciones reales a problemas globales.

Del 20 al 22 de septiembre será dedicado a dinámicas con los organizadores de Fuckup Nights en todo el mundo, y el día 23 el festival estará abierto al público.

A través de las conferencias y los talleres en los que participarán personas que desde su trinchera han cambiado realidades y generado un impacto positivo en los sistemas sociales, FuckUp Riot transmitirá a los asistentes aprendizajes, éxitos, avances y visión del movimiento.

Los boletos para el evento al público en general, que contará con música, arte y gastronomía, tienen un costo de 500 pesos.