La Semana Nacional del Emprendedor 2017, a realizarse del 11 al 15 de septiembre, será sobre las industrias del futuro.

Del 11 al 15 de septiembre en Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, se llevará a cabo el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México: la Semana Nacional del Emprendedor 2017, organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Su objetivo es brindar a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa, además de potenciar sus modelos e ideas de negocios que les permitirán competir en el mundo cambiante, mejorando sus procesos administrativos y operativos.

Durante esta decimoséptima edición, la temática estará centrada principalmente en “Las Industrias del Futuro” como educación en la nube, energía limpia, vivienda sustentable, nanotecnología, aplicaciones móviles y ciberseguridad, inteligencia artificial, ciencia y medicina, coches autónomos, entre otros temas, que serán útiles para las empresas incorporarse a la era digital.

También se enfocarán en el tema de “Mujer Emprendedora”, en donde las mujeres empresarias del futuro podrán encontrar soluciones y asesoría personalizada para sus proyectos, así como la oportunidad de realizar networking.

Además, no se olvidarán de los jóvenes que quieren iniciar un negocio pues habrá una zona para estudiantes que buscan definir sus ideas y desarrollar un modelo. Aquí les ofrecerán apoyos, productos, soluciones, mentorías y asesorías.

Para facilitar la asistencia al evento, habrá opciones de transporte gratuito de diversas estaciones del metro de la Ciudad de México, y para apoyar la participación de emprendedores de toda la República Mexicana, se ofrecerá precios preferenciales de hospedaje y transporte. Los interesados solo deben registrarse aquí para conseguir su acceso.