Compra en Amazon y recoge tu paquete en Oxxo

///Compra en Amazon y recoge tu paquete en Oxxo

Compra en Amazon y recoge tu paquete en Oxxo

A partir del 18 de mayo, clientes de Amazon podrán recoger sus paquetes en tiendas Oxxo de 12 estados de la República.

Amazon y Oxxo han sumado esfuerzos para que sus clientes tengan la mejor experiencia de compra posible.

Ahora, los clientes contarán con la opción de recoger sus pedidos en las sucursales OXXO habilitadas para ese propósito, en lugar de enviarlo a su domicilio o lugar de trabajo.

Fernando Ramírez, Líder de Producto en Amazon México, explicó que con la nueva modalidad demuestran que siguen invirtiendo en infraestructura  y alianzas para ofrecer a sus clientes más opciones que mejoren su experiencia.

“La alianza con OXXO sin duda, otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional”, dijo.

Los paquetes elegibles para ser entregados en puntos de entrega Amazon en Oxxo deben tener una circunferencia de hasta 1.54 metros (largo del paquete más su altura multiplicada por dos), y un peso menor a 10 kilogramos.

El costo del producto debe ser equivalente o menor a $1,500 pesos, y debe ser vendido y enviado por Amazon México.

 

¿Y cómo funciona?

– El cliente selecciona el producto que desea comprar, lo agrega a su carrito de compras y hace clic en el botón “Proceder al pago”.

– Para seleccionar la dirección de entrega se debe de hacer clic en “Buscar un punto de entrega cerca de ti”. Sólo se debe ingresar el código postal, dirección o punto de referencia y, con esta información, se encontrará la tienda OXXO más cercana disponibles. Al terminar se debe de hacer clic en “Enviar a esta dirección”.

– Cuando el paquete se encuentre en la tienda OXXO seleccionada, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo.

– Al llegar a la tienda el cliente debe mostrar su identificación oficial y el número único de rastreo del paquete al encargado del punto de entrega para recibir su compra. Si el cliente va a recoger el paquete en nombre de alguien más, es necesario traer consigo una carta de autorización, identificación oficial y copia de la identificación oficial del cliente que compró el paquete.

– El paquete estará disponible para recolección en el OXXO seleccionado por 5 días. En caso de no ser recolectado, el pedido será devuelto a Amazon y una vez que el paquete llegue al centro de distribución, el cliente será reembolsado.

2018-05-18T15:02:47+00:00

About the Author:

CEO Staff
error: Content is protected !!