El cielo es el límite

///El cielo es el límite

El cielo es el límite

Redwings, línea aérea boutique, hace de cualquier viaje una experiencia de rapidez, lujo y placer para el cliente VIP.

Time is money. Unos cuantos minutos pueden hacer la diferencia entre concretar un negocio o perderlo.

Por eso qué mejor que volar de Ciudad de México a Querétaro en 16 minutos, en lugar de tres horas por carretera. Eso es lo que se tarda la clientela de Redwings, línea área boutique enfocada en dar servicio a empresarios y, en general, a aquellos que saben que el tiempo es oro.

“A diferencia de vender transportación, vendemos logística. Todo el concepto integrado. No sólo el asiento para que te transporte del punto A al B, sino que lo hacemos de la manera más eficiente”, dice orgulloso Bernardo Moreno, Director y Fundador de esta exclusiva línea área.

El secreto de su fórmula es ofrecer todo en uno de manera integral. Sus clientes le confían los servicios y trámites para que se los resuelva.

Así, el cumplimiento de derechos de vía, pagos de impuestos, rutas, horarios, conexiones con tierra, etcétera, los arregla por Redwings y el usuario no hace más que disfrutar de los servicios.

“Es para quienes no tienen tiempo de esperar en aeropuertos o sufrir las demoras en salidas. Hemos ido a rescatar familias en desastres naturales, por ejemplo”, explica el líder de la compañía quien lleva el negocio del aire en el ADN y es que, en su familia, tres generaciones han sabido lo que es trabajar en el rubro.

La creatividad en los servicios es una de las características que distinguen a Bernardo de la competencia.

Una clara muestra es su iniciativa por lanzar una escuela de vuelo de Redwings para empresarios.

“No es un negocio, es mi parte altruista”, comenta divertido.

Las instalaciones de Redwings estratégicamente se localizan en Querétaro, al centro del corazón del Bajío mexicano, una pujante zona industrial y de desarrollo económico con clusters de alto desempeño como el aeronáutico o automotriz, entre otros.

Pero además, la visión de este empresario ha abierto la puerta a una nueva manera de visitar pueblos mágicos como San Miguel de Allende, en servicios por helicóptero (Helitour) y con camioneta al hotel.

Se suman a esta oferta la Huasteca Potosina, los viñedos de Jalpan y Sierra Gorda de Querétaro, entre otros puntos.

“Tenemos vistas espectaculares, con cascadas, por ejemplo. Tenemos también tours a Teotihuacán saliendo del Hotel St. Regis, con quienes tenemos un acuerdo”, detalla este joven empresario.

Una de sus grandes fortalezas es que cumplen con todas las regulaciones exigidas para cubrir rutas en el mercado de Estados Unidos.

“De las 400 o 500 empresas de taxis aéreos, debemos ser no más de seis con dos acreditaciones. Movemos muchos estadounidenses y europeos a playas como Cancún, o las de Oaxaca o para conocer Zacatecas”, explica.

Redwings crea trajes a la medida para clientes que, a veces, compran cierto número de horas de rutas o una parte proporcional del avión.

“Hay quien compra su aeronave y nosotros lo metemos al modelo, y entre la renta, las horas, etc., lo hacemos eficiente”, detalla.

Explica que cuentan con una flota de 12 aeronaves, entre helicópteros y jets ejecutivos para viajes interoceánicos.

Por medio de joint ventures, Redwings puede, por ejemplo, llevar pasajeros a Nueva York y de ahí a San Petesburgo, y en Rusia viajar en avión privado con una de sus filiales con certificación homologada aprovechando su membresía este club global. Sin duda, una gran opción para quienes planean asistir al próximo Mundial de Futbol Rusia 2018.

Entre 2012 y 2016, Redwings experimentó el vuelo más rápido en términos de negocio, a niveles de dos dígitos, duplicando su flota de aeronaves.

En cinco años su plan es crecer a 13 small jets, cinco medium y dos high medium.

Aunado a esto, Redwings acaba de inaugurar una Fixed Based Operations (FBO) de 700 metros cuadrados, en el Aeropuerto de Querétaro, con salas privadas, cafetería, máquinas expendedoras, estacionamiento privado, salas de reuniones VIP con bar, instalaciones de fácil acceso para personas con capacidades diferentes.

Las amenities incluyen renta de autos, convencionales y blindados, transportación a grupos, concierge y reservaciones de hoteles y spas de lujo.

Un empresario de la talla de Moreno sabe qué es lo quiere su exigente clientela.

“La vida está llena de detalles, y es ahí en donde nos enfocamos”, concluye este modern Barón Rojo de los cielos VIP.

2017-12-07T22:59:44+00:00

About the Author:

Valentin Fuentes
error: Content is protected !!