Para dar un mejor servicio a sus clientes, Schneider Electric invirtió $50 millones en un nuevo centro de 6 mil metros.

La empresa francesa Schneider Electric tendrá un nuevo centro de servicios en la Ciudad de México.

El lugar de 6 mil metros cuadrados, en el que se invirtieron 50 millones de pesos, contará con cinco áreas: show room, subestación, almacén de partes de repuesto, taller de retrofits y centro de monitoreo digital.

En la subestación los clientes podrán observar cómo opera la tecnología y redes eléctricas, además de que tendrán acceso a la aplicación SOS (Soporte Online Schneider).

En tanto, el centro de monitoreo digital cuenta con seis pantallas y es el área para ubicar al ingeniero más cercano y así coordinar cualquier operación de mantenimiento o emergencia.

La compañía explicó, a través de un comunicado, que la apertura del lugar obedece al crecimiento y a la evolución del sector industrial y energético en México y Centroamérica.

Por lo tanto, Schneider Electric concentrará su estación de servicios en un solo lugar, creará un modelo único de satisfacción al cliente mediante la mutualización de esfuerzos e inversiones, así como el intercambio y aplicación de mejores prácticas.

El nuevo centro de servicios se encuentra ubicado en la Colonia Industrial Alce Blanco, en Naucalpan, Estado de México.

Schneider Electric, empresa global especializada en la gestión de energía y automatización, cuenta con 160 mil colaboradores en más de 100 países.