Cápsulas de descanso llegan al AICM

/, Tecnología e Innovación/Cápsulas de descanso llegan al AICM

Cápsulas de descanso llegan al AICM

En la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron instaladas 40 cápsulas privadas de descanso.

El concepto japonés de cápsulas de descanso para viajeros llegó a la Ciudad de México.

En la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es el lugar donde el hospedaje inteligente izZzleep tiene sede.

En total fueron instaladas 40 cápsulas privadas de descanso y uso individual, por lo que México se convirtió en el segundo país del mundo en contar con este servicio, después de Japón, donde surgió el esquema.

Los interesados en el concepto podrán utilizas las instalaciones si desembolsan $104 pesos por hora o $605 pesos más impuestos, por una noche.

izZzleep fue creado por Conceptos Express, un grupo de ocho empresarios mexicanos que invirtió alrededor de $5 millones de pesos.

Las cápsulas, que miden 2.2 metros de largo por 1.3 metros de ancho, cuentan con televisiones de alta definición, contacto y puertos USB para cargar dispositivos electrónicos, controles de iluminación y ventilación, caja de seguridad, así como Internet y WiFi gratis.

Dentro del espacio del hospedaje, en áreas separadas, hay regaderas con vestidor privado cada una, baños y un locker asignado a cada cápsula.

El servicio incluye un par de calcentines, botella de agua y cobija.

La meta que busca alcanzar izZzleep en su primer año de operación es brindar servicio a 12 mil clientes.

 

2017-08-29T15:37:49+00:00

About the Author:

CEO Staff
error: Content is protected !!