En México y Brasil están el mayor número de consumidores de contenido de video online por suscripción de Latam.

 

En noviembre, los consumidores de los Estados Unidos darán la bienvenida a dos nuevos servicios de streaming, Apple TV+ y Disney+.

El primer servicio, propiedad de Apple, verá la luz el 1 de noviembre, mientras que la plataforma de Walt Disney se estrenará diez días más tarde.

Estas empresas debutantes en el negocio del streaming entrarán a hacerle competencia a otros proveedores ya activos en esta industria, como Netflix o Amazon.

Sin embargo, los amantes de la TV en línea en América Latina tendrán que esperar hasta el año próximo para poder disfrutar de estos nuevos servicios. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no está definida, el estreno de ambas plataformas en la región promete traer consigo una nueva y amplia oferta de contenido para conquistar a consumidores de todas las edades.

Aún con las alternativas actualmente disponibles, el consumo de contenido de video online por suscripción se ha vuelto una de las opciones predilectas para el público de varios países latinoamericanos.

De acuerdo con la encuesta “Statista Global Consumer Survey”, en México un 55% de los internautas encuestados afirmaron haber  desembolsado dinero para ver contenido de video en línea a través de una suscripción.

En segundo lugar se encuentra Brasil, donde un 49% de los participantes del sondeo dijo haber pagado por una suscripción para ver contenido online.

Argentina está en el tercer escaño, con un 45% de los internautas que optan por abrir sus carteras para ver el contenido que les gusta.

2019-10-30T17:01:50+00:00

About the Author:

Olivia Toledo
error: Content is protected !!