Tras casi 3 años de dirigir Google México, María Teresa Arnal anunció que sale de la empresa.

 

Google México informó, a través de un comunicado, que ya busca al que será su próximo Director de Operaciones tras anunciar que María Teresa Arnal dejará dicho cargo.

“Con el fin de dar seguimiento a nuestra misión de ser el mejor aliado en los procesos de transformación digital del país, hemos iniciado ya la búsqueda de quien lidere nuestras operaciones en México.

“Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio Google Careers en los siguientes días. En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso”, explica la firma en el texto.

Respecto al que será su siguiente paso en su trayectoria laboral, Arnal dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la transición de su rol en Google México se llevará a cabo hasta febrero y que luego se unirá a Stripe, empresa global de tecnología.

“Mi siguiente paso: voy a unirme a Stripe para liderar su negocio en Latam, ayudando a compañías que buscan crecer al aceptar pagos en línea y a entrar a ser parte de la economía global.

“Me emociona el potencial de crecimiento del comercio online y la posibilidad de tener un impacto positivo en la gente en México y el resto de Latam”, escribió la mañana de este martes la mujer de negocios.