Para impulsar el emprendimiento femenino, empresarias y ejecutivas participarán del 8 al 10 de noviembre en INCmty.

A nivel mundial, las tasas de emprendimiento femenino aumentan más del 10 por ciento cada año. De hecho, las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de iniciar negocios en muchos mercados, sin embargo, las barreras financieras, culturales y políticas pueden limitar el éxito de dichos negocios.

Una forma de apoyar el mundo tecnológico es hablando sobre las mujeres que han logrado grandes avances en este negocio y aprender de su éxito.

Es por esto que este año, del 7 al de noviembre, se llevará a cabo en Monterrey la sexta edición de INCmty para que mujeres poderosas inspiren a miles de entrepreneurs (hombres y mujeres) a través de conferencias magistrales, paneles y talleres.

Quienes acudan al evento podrán escuchar a Mónica Flores, reconocida como una de las empresarias más poderosas de los negocios en Latinoamérica; María Teresa Arnal, primera directora de Google México, y a Martha Debayle, comunicadora con una sólida trayectoria en la radio, televisión y medios digitales, entre otras.

INCmty es una plataforma del Tecnológico de Monterrey que impulsa el emprendimiento y la innovación desde el 2013. Inició como un festival anual de emprendimiento y ahora es una iniciativa de Monterrey para México y el mundo, que convoca a innovadores, emprendedores y organizaciones para impulsarlas y conectarlas con lo mejor del ecosistema emprendedor mundial.

2018-10-30T17:38:09+00:00

About the Author:

CEO Staff
error: Content is protected !!