Los usuarios podrán estar actualizados con las tendencias del sector por medio de contenidos como people analytics y cultura organizacional en Silicon Valley.

Información: UBITS

Foto: Campaign Creatores

Con la intención de fomentar el crecimiento de los profesionales que trabajan en recursos humanos, UBITS, la plataforma de entrenamiento corporativo más grande de Latinoamérica, ha lanzado su primera academia digital dedicada a este tema particular.

Se trata de HR Academy, un espacio diseñado exclusivamente para los profesionales dedicados a estas áreas con el objetivo de ayudarlos a avanzar en su carrera y convertirse en piezas fundamentales para la estrategia total de sus organizaciones.

Julián Melo, CEO de UBITS, aseguró que “nuestro propósito es capacitarlos para que aprendan sobre liderazgo, trabajo en equipo y adquieran las habilidades enfocadas en recursos humanos necesarias para liderar las áreas de talento humano y ocupar un asiento en la C-suite de sus empresas”.

“Las personas que trabajan en estas áreas suelen preocuparse mucho por los planes de capacitación de los colaboradores de las empresas en las que trabajan pero poco por sus propias necesidades. Con esta experiencia, queremos que tengan la oportunidad de avanzar en sus carreras y alcanzar cargos más altos en sus organizaciones” agregó.

Dentro del contenido de la academia, los usuarios podrán aprender, por ejemplo, cómo crear una política de trabajo flexible; estar actualizados en tendencias de la industria con cursos sobre People Analytics y cultura en Silicon Valley, entre otros.

La academia cuenta con diez cursos especializados y un programa avanzado de gestión de talento humano que incluye los siguientes contenidos: experiencia del colaborador y marca empleadora; el futuro del trabajo y tecnologías digitales; y atracción y onboarding del talento, entre otros.

Dentro de los profesores que tendrá este programa están Arturo Mejía, vicepresidente de Talento en Alpina; Juan Pablo Velásquez, líder de Recursos Humanos de 3M; Elizabeth Hoyos, Miembro de Junta Directiva de Mujeres TIC, entre otros expertos de industria.

Actualmente HR Academy cuenta con más de 120 profesionales del talento humano de toda la región capacitándose con sus contenidos.  Es importante destacar que este es un espacio sin costo y que tendrá cupos limitados por poco tiempo.

Si algún profesional está interesado en ser parte de esta academia de recursos humanos puede inscribirse aquí.