Diversifica tu portafolio de inversión comprando un departamento en Miami que podrás usarlo cuando quieras o alquilarlo cuando no lo ocupes.

 

Una persona precavida vale por dos y justo eso es lo que conseguirás al invertir en un inmueble en Estados Unidos que puedas poner en renta cuando no lo estés usando.

El concepto de dicho tipo de residencias, que por tantos años fue el soñado, al fin se ha materializado con Natiivo Miami, edificio que tendrá 51 pisos de altura con 412 residencias en venta y 192 con licencia de hotel.

“Cuántas veces no has escuchado decir que me salgan gratis mis vacaciones, tener algo protegido en dólares, tener un alquiler en dólares, pero quiero tener un sitio mío que yo lo pueda usar, que si algún día decido mudarme a Miami por lo menos tenga un sitio donde llegar.

“Ese modelo que todo mundo quería era muy difícil conseguirlo porque la zonificación no te lo permitía, ni los condominios te lo permitían. Eran alquileres por un mínimo de 6 meses. No podías tener alquileres a corto plazo, pero es algo que ha habido mucha demanda desde hace muchos años y ahora estamos formalizando esa necesidad con Natiivo”, explica Alicia Cervera, CEO de Cervera Real Estate.

 

El proyecto ubicado en el centro de Miami, el cual será referencia a nivel mundial, está constituido por departamentos reales con amenidades que cuentan con servicios tipo hotel.

“Este proyecto en realidad yo creo que ha actuado como referencia para muchos otros (…) Primero porque tienen un terreno con la zonificación que está en una localización con un gran tránsito turístico porque está a la entrada del puerto de cruceros y resulta que el usuario número uno de habitaciones de hoteles en Miami son los pasajeros que van a los cruceros.

“O sea que hay un tránsito impresionante en esta zona y nosotros estamos justo en la calle que te lleva al puerto. O sea que es una combinación bastante perfecta”, abunda Cervera.

Lo mejor es que para invertir en Natiivo Miami puedes hacerlo desde los $330 mil dólares hasta $1.5 millones de dólares, lo que resulta realmente atractivo si solo lo ves con una inversión más para tu portafolio.

“Con Natiivo contarás con una administración profesional y tendrás plusvalía, pues sabes que a través de los años Miami es una ciudad que ha tenido sus bajos, pero la trayectoria siempre es para arriba, por lo que estás haciendo tu equity acá, lo puedes financiar, tienes todas las ventajas de una propiedad con una entrada y derecho de uso personal”, subraya la CEO.

“Como el proyecto está en preconstrucción puedes pagarlo en cuotas. O sea que primero pones un 10%, después pones otro 10%, vas poniendo así… vas sumando hasta llegar a un 50% cuando ya el edificio está en techo y el balance lo financias cuando el edificio se entregue. Sé que es una manera muy cómoda de comprar y hasta que el edificio no se entregue, no estás pagando impuestos sobre la propiedad, ni ningunos gastos”.

Así que ya sabes, si lo que buscas es invertir inteligentemente, además de disfrutar de una de las ciudades más hermosas y divertidas en el mundo, pues cuenta con hermosas playas, extraordinarios restaurantes, seguridad y multiculturalidad, pon en tu radar a Natiivo Miami y anímate a vivir tu sueño.