¿Te imaginas llegar a la Fórmula 1 en helicóptero? Si no te importa desembolsar entre $3,499 y $5,800 pesos lo podrás hacer.

Llegar en helicóptero al Autódronomo Hermanos Rodríguez para disfrutar del Gran Premio de México te tomará solamente 15 minutos.

Con el objetivo que los asistentes al evento, a realizarse del 25 al 27 de octubre, lleguen sin contratiempos es que Voom, compañía de Airbus, extenderá sus horarios de operación en dichos días.

“Al ser un evento tan esperado, muchas personas, no sólo de la Ciudad de México, sino también de otros estados de la República asisten a la Fórmula 1 por lo que el tráfico aumenta considerablemente durante toda la semana.

“Por ello, Voom quiere que los asistentes a este evento deportivo vivan una experiencia única, sin estrés ni pérdida de tiempo en el tráfico”, explicó Enrique Aguilar, Country Manager de Voom.

Este año, el servicio de helicópteros estará disponible durante el sábado y domingo, además de que ofrecerá vuelos en diferentes horarios de 9:15 a 12:30 por la mañana y de 4:15 a 5:00 en la tarde.

Los helipuertos disponibles serán Montes Urales, Santa Fe, Interlomas y los usuarios podrán elegir aterrizar directamente en el autódromo desde $5,800 pesos o en el Aeropuerto Internacional de la CDMX desde $3,499 pesos.