5 gadgets imperdibles para mascotas

//5 gadgets imperdibles para mascotas

5 gadgets imperdibles para mascotas

Las mascotas también pueden disfrutar de los beneficios de la tecnología. Conoce 5 gadgets que mejorarán su vida.

Desde hace mucho tiempo las mascotas se sumaron a la vida familiar, sin embargo, ahora las nuevas generaciones les han dado un mayor protagonismo, considerándolas parte esencial de su núcleo e incluso algunos llegan a verlos como si fueran sus hijos.

Ante eso, varias empresas optaron por satisfacer las nuevas exigencias del mercado y sacaron al mercado propuestas innovadoras en tecnología para las mascotas.

Aquí te recomendamos algunos gadgets que ya están a la venta y que estamos seguro querrás adquirir para el consentido de tu casa:

 

LOCALIZADOR EN TIEMPO REAL

En plataformas como eBay, Amazon y Mercado Libre, podrás encontrar Tractive GPS, gadget que te permitirá saber en dónde está tu perro en tiempo real.

Lo único que debes hacer es descargar una app en tu celular y crear una cuenta, colocar el dispositivo en el collar de tu mascota y estarás listo para conocer su ubicación en todo momento.

Este gadget es resistente al agua y casi irrompible, además de que lleva un historial de las ubicaciones de tu mascota. La batería dura dos días y medio de uso continuo.

 

LA VIDEOCÁMARA INTERACTIVA

Furbo es una cámara inteligente que te permite desde tu celular, ver, hablar e incluso lanzarle premios a tu mascota.

La cámara que mide cerca de 22.5 cm de largo, la cual puedes comprarla en eBay, Amazon o Mercado Libre, solamente debes de conéctala al Wi-Fi de tu casa. Después debes de descargar la app de Furbo en tu smartphone, crear una cuenta y configurarla.

En menos de tres minutos ya podrás utilizarla.

Además de poder ver a tu mascota a través de la cámara (que cuenta con visión nocturna HD), Furbo también envía una alerta a tu teléfono cuando detecta que tu perro está ladrando, así, si está intranquilo, podrás hablarle para calmarlo.

En cuanto al lanza premios, sólo debes colocar sus galletas o croquetas favoritas dentro del dispositivo y cuando quieras, podrás lanzarlas desde tu celular.

 

PARA LOS MÁS JUGUETONES

GoDogGo es el clásico juego de lanzarle la pelota a tu mascota, pero con tecnología incluida. Es decir, una máquina que te sustituye cuando estás cansado o no estás en casa.

El equipo permite lanzar pelotas de 5 a 15 metros y a intervalos de 7 a 15 segundos. Puedes encontrar este divertido lanzador en plataformas como Amazon, eBay y Mercado libre, entre otras plataformas.

 

LA AGENDA

Para realizar el seguimiento de la salud de tu mascota no existe nada mejor que Pet Master Pro, aplicación que se encuentra disponible en iOS y Android.

Sólo tienes que introducir datos como las medicinas que toma, alergias que tiene, citas con el veterinario, aviso de vacunas, y así tendrás un registro de todo lo necesario para que tenga la mejor calidad de vida posible.

 

PARA ENTRENAR SU INTELIGENCIA

CleverPet es una consola para mascotas, la cual además de entretenerlos, entrena su inteligencia a través de juegos y retos; si logran superarlos, podrán recibir alguna recompensa como galletas o croquetas.

La máquina tiene 3 botones con luz, que se van encendiendo una tras otra.

La mascota debe colocar su pata o la nariz en la luz que esté iluminada y después, deberá recordar el orden en que se encendieron y volver a tocarlas. Si la mascota logra acertar, obtiene el premio que la misma consola guarda.

El gadget se encuentra disponible en la pagina oficial de CleverPet y en Amazon.

2018-08-09T15:26:07+00:00

About the Author:

Andrea Peniche Tesche
error: Content is protected !!