Guillermo Jackson: X-Photographer de Fujifilm de México

//Guillermo Jackson: X-Photographer de Fujifilm de México

Guillermo Jackson: X-Photographer de Fujifilm de México

Guillermo Jackson toma fotografías con luz natural, logrando así imágenes reales y espectaculares.

Guillermo Jackson es el fundador de Jaxon Media Group reconocida como una de las mejores agencias de marketing digital y como uno de los top tres super espacios de trabajo en México. En el 2017 se convirtió en el primer X-Photographer mexicano utilizando la cámara Fujifilm GFX de formato medio.

Guillermo Jackson nació en México. A los 6 años, su abuelo le regaló su primera cámara. Durante su adolescencia, estuvo involucrado en deportes extremos, en donde desarrolló su habilidad fotográfica y de video.  Fascinado por la tecnología y el funcionamiento de las cámaras, puso en el sótano de sus papás un estudio de edición de video.

Esto lo llevó a estudiar Ingeniería Mecánica y Eléctrica, en donde pudo comprender mejor los principios de la luz y de cómo ésta podía convertirse en una imagen. Tras estudiar en Alemania, desarrolló un gusto por viajar y por tomar fotos de sus viajes.

Durante los próximos años surgió Jaxon Digitall, una empresa dedicada a brindar servicios de contenidos digitales. Cuando las primeras cámaras mirrorless llegaron al mercado, fue uno de los primeros fotógrafos profesionales en migrar a ese sistema. Fue aquí donde la fotografía tomó un aspecto más importante en su vida, llevándolo a empujar sus límites una vez más.

Guillermo se centró en hacer fotografía completamente con luz natural, logrando imágenes espectaculares que, a su vez, son reales.

Las fotografías de sus viajes fueron de gran relevancia para su carrera. Al darse cuenta de la reacción de la gente, se aventuró a llevar este nuevo estilo fotográfico hacia su negocio. Fue entonces que fundó Jaxon Media Group, haciendo proyectos industriales, de moda, artísticos, militares, arquitectónicos y de producto.

En el 2017 se convirtió en el primer X-Photographer mexicano en usar la Fujifilm GFX 50S de formato medio, cámara que lo cambió todo.

Si te interesa seguir leyendo sobre el tema, te recomendamos leer “Deconstructed”.

2019-08-28T08:13:54+00:00

About the Author:

CEO Staff
error: Content is protected !!