Las Pymes ya tienen quien les preste para crecer

//Las Pymes ya tienen quien les preste para crecer

Las Pymes ya tienen quien les preste para crecer

Paypal y Konfío prestan a las Pymes y emprendedores hasta por $2 millones de pesos.

En cuestión de minutos, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) formales y las personas físicas con actividad empresarial podrán solicitar un crédito debido a que PayPal y Konfío han sumado fuerzas.

Por medio de esta alianza, la primera de su tipo para PayPal en Latinoamérica, ambas marcas buscan llegar a un mercado  valuado en $162 mil millones de dólares.

Para David Arana, CEO y Fundador de Konfío, la misión de ambas compañías está clara: impulsar el crecimiento de las Pymes.

“Tenemos ambas empresas una misión muy buena y vamos remando en la misma dirección. La misión de Konfío es impulsar a las Pymes, al igual que PayPal que traen a ese segmento como un segmento principal.

“Es un mercado muy grande, es una misión muy grande y esto se tiene que hacer en equipo y la única manera de hacerlo es aliarse con los mejores”, explicó.

El mayor problema al que se enfrenta dicho sector para crecer, agregó Arana, es que solamente 3 de cada 10 negocios formales cuentan con crédito empresarial, lo que identifican como una limitante de crecimiento.

El producto de crédito, que puede ir de los $50 mil pesos a los $2 millones de pesos, con una tasa anual del 20%, le resultará interesante a un segmento potencial de hasta 5 millones de empresas y a miles de personas físicas con actividad empresarial.

Blas Caraballo, Director de PayPal México, explicó que quienes tengan una cuenta de negocios PayPal serán quienes podrán solicitar un crédito en cuestión de minutos.

Quienes estén interesados en solicitar un préstamo sólo deben de ingresar al sitio paypal.com.mx/creditodenegocios e ingresar su RFC. En pocos minutos se sabrá si les fue autorizado lo anterior, así como el monto.

Con dicho producto, los emprendedores y la Pymes contarán con una herramienta más para sacar alcanzar sus metas.

2019-03-05T12:40:40+00:00

About the Author:

Olivia Toledo
error: Content is protected !!