Los trabajos mejor pagados

//Los trabajos mejor pagados

Los trabajos mejor pagados

Si solo quisieras ganar la mayor cantidad de dinero posible, ¿qué deberías hacer?

Por Luis Barrios

Si lo que te interesa es tener mucho dinero entonces debes ser médico, de acuerdo con los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EU (BLS, por sus siglas en inglés).

Cada dos años, el BLS realiza la encuesta de Estadísticas de Empleo Ocupacional. Para este diagnóstico, a las empresas se les pregunta qué hacen sus empleados y cuánto les pagan. El gobierno utiliza los datos para rastrear la cantidad de personas en diferentes trabajos, enfocar los programas de educación y predecir qué trabajos crecerán en el futuro.

Es un tesoro asombroso de información para las personas que buscan un trabajo. Si, por ejemplo, estás considerando convertirte en diseñador gráfico, pero no sabes cuánto ganan en general, qué industria emplea a estas personas y dónde se ubican estos empleos, este es el sitio web del gobierno para ti.

También es el mejor lugar para averiguar qué trabajos pagan los grandes dineros.

Los datos de 2018 mostraron que los anestesiólogos aprovechan al máximo las 804 ocupaciones rastreadas, con un salario promedio anual de alrededor de $267,000 dólares. De los 10 empleos mejor pagados, nueve de ellos eran de tipo médico. La única excepción fue el CEO.

Para aquellos que buscan enriquecerse, saber que cierto tipo de trabajos están bien pagados no es suficiente. Es útil saber si ese trabajo estará allí una vez que termines la capacitación.

Para encontrar los empleos mejor pagados que se están expandiendo, el BLS identificó los puestos con los salarios promedio más altos que también aumentaron en más de 50% desde 2000 hasta 2018.

Este análisis solo incluye alrededor de 504 de los 804 empleos listados para 2018 debido a que las definiciones de algunos trabajos cambiaron desde el 2000 y se agregaron algunos nuevos (por ejemplo, el anestesiólogo no estaba en el conjunto de datos del 2000).

Debido al fracking y las nuevas tecnologías de perforación, el ingeniero de petróleo encabeza la lista de empleos de rápido crecimiento y alta remuneración.

La mayoría de los otros trabajos que hacen la lista son en Ciencias (gerentes de ciencias naturales, físicos), salud (asistentes médicos, gerentes de servicios médicos y de salud, ingenieros biomédicos) y finanzas (asesores financieros, actuarios, analistas financieros). Todos ellos involucran educación intensiva para calificar para dichos puestos. Puede llevar décadas pagar la deuda de los estudiantes para obtener uno de estos trabajos, pero al final casi seguro que vale la pena.

2019-09-30T09:11:46+00:00

About the Author:

CEO Staff
error: Content is protected !!