Con más de 12 años de experiencia, Encore lidera en producción de eventos para hoteles.

La experiencia y calidad son dos de los valores fundamentales de cualquier compañía y Encore Event Technologies (de Freeman Company) ha sabido reunirlos exitosamente para posicionarse en el liderazgo de la industria para la realización de eventos en más de 460 hoteles del mundo.

“Los avances de las nuevas tecnologías, los nuevos conceptos de rental y de in house, la capacidad de respuesta a las más altas exigencias de nuestros clientes y la cobertura de los servicios ofrecidos en las ciudades y destinos más importantes del país; sin duda son nuestras más grandes cualidades”, señala Salvador Bernal, Vicepresidente México y el Caribe de Encore Event Technologies.

Su repertorio de soluciones abarca una serie de opciones para la planeación y producción de eventos de cualquier dimensión, utilizando tecnología de punta para audio, video e iluminación; que incluye equipos innovadores como las pantallas panorámicas, pantallas de humo, silent party, entre otros.

“Como parte de Freeman, en Encore estamos convencidos de la solidez empresarial, obtenida después de 12 años, que nos permite estar más fuertes que nunca”, apunta Bernal.

Respecto a soluciones de iluminación se incluyen roboticas, gobos, airstars e iuminación arquitectónica. A esto, Encore le suma el servicio de Mapping; método de proyección sobre superficies irregulares donde un video o contenido en 2D o 3D se adapta a la forma de la superficie.

Por otro lado, el blending que es una técnica de proyección mediante la cual se utiliza de forma combinada más de un proyector para obtener una única y continua imagen proyectada. Destaca su experiencia en este tipo de ilusiones visuales con montajes realizados en la Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos.

Además, su oferta abarca el uso de herramientas que facilitan una visita de inspección y el desarrollo de la idea creativa para un evento. Herramientas de ventas como SitePlus, que se utiliza en tiempo real con el propósito de generar la primera visualización del evento y VIVIEN que es un Software de rendering y diseño en 3D; el cual a través de la creación de imágenes se generan recorridos virtuales. Aparte, añaden a su menú Cumulus, aplicación en línea para eventos que permite la comunicación entre el organizador y los asistentes generando una experiencia integral; abarca desde la agenda del evento, información de la locación, biografía de los ponentes, entre otras cosas. Todo en la palma de tu mano y con la cualidad de promover eventos sustentables. Se ofrece de manera gratuita a todo cliente que contrate los servicios de Encore.

La compañía, luego de más de una década de experiencia en México, se encuentra presente en más de 80 hoteles del país, además de operaciones en República Dominicana y Jamaica con más de 9,000 eventos al año y ventas anuales por 21 millones de dólares, contando con una fuerza de trabajo de 355 empleados.

Gracias a la confianza de sus socios hoteleros han logrado afianzar relaciones duraderas fortaleciendo el compromiso en beneficio de sus clientes; alineándose a sus necesidades para ayudarlos a cumplir sus objetivos.