Hound, asistente digital disponible en iOS y Android, es el mejor para manejar solicitudes complicadas.

¿Realmente necesitamos otro asistente personal virtual para nuestros teléfonos?

Siri y Google Now ya están integrados en los teléfonos Apple y Android, respectivamente, pero Hound cree que puede hacerlo mejor.

Un nuevo asistente virtual de la startup tecnológica que creó la aplicación móvil de ID de música SoundHound, Hound afirma ofrecer una velocidad y virtuosismo sin precedentes para los usuarios cansados de escribir consultas en sus teléfonos inteligentes.

Lo logra, según el CEO de SoundHound, Keyvan Mohajer, a través de una tecnología patentada de “voz a significado” que pasa por alto los algoritmos de “voz a texto” utilizados por otros asistentes virtuales como Siri de Apple, Alexa de Amazon e incluso Cortana de Microsoft.

 

 

Qué hace Hound que otros no pueden

 

  1. Compatibilidad con Uber

Actualmente es el único asistente personal que puede pedir un viaje en Uber y decir el costo, la distancia y el tiempo del viaje.

 

  1. Hacer seguimiento del tiempo

Si se programa una llamada de conferencia o una cita en otra parte del mundo, Hound puede decir la hora tanto en la ubicación actual, como en el extranjero.

 

  1. Opciones para comer más rápido

Hound puede excluir ciertos resultados de una búsqueda en un restaurante. Puede pedir restaurantes asiáticos cercanos que no sean tailandeses o japoneses de una sola vez. Puede refinar más sus resultados pidiéndole que muestre sólo lugares que actualmente están abiertos, tengan estacionamiento o sean de bajo costo.