El ojo educado de David Muñiz

//El ojo educado de David Muñiz

El ojo educado de David Muñiz

El fotógrafo David Muñiz educó su ojo para captar momentos que suelen pasar desapercibidos.

La pasión por la fotografía en David comenzó aproximadamente a la edad de 15 años, cuando capturó sus primeras fotografías a través de un dispositivo móvil. En ese entonces, David capturaba momentos que le eran agradables a la vista y algunas fotos las compartía en Instagram, en la cuenta @edavidm.

Este gusto hacia la fotografía le dio pauta para escoger una carrera universitaria antes de que esta importante decisión de vida llegara, la cual fue Artes Visuales.

Actualmente David cursa el penúltimo año de la carrera. A lo largo de su trayectoria en estos últimos cinco años, David ha tenido la oportunidad de crear fotografías para diferentes marcas como Disney, Huawei, DJI, Nikon, Air Canada, Timberland, entre otras.

A la par ha trabajado con diferentes secretarías de turismo de México, lo que le ha permitido viajar a más de 20 estados de México para fotografiar los rincones culturales y naturales que cada destino posee, siendo esta una de las principales temáticas que David aborda en su fotografía.

A finales del 2018, David comenzó a tomar fotografías de la mano de Fujifilm, dando pauta para que él se convirtiera en un X Photographer a comienzos de este año. Este suceso le ha permitido tomar fotos con diferentes equipos y lentes de Fujifilm lo cual le ha brindado un mayor conocimiento y experiencia de técnicas en el mundo fotográfico.

El hecho de que las fotografías de David sean compartidas en las redes sociales por personas ajenas a él, lo motiva a seguir transmitiendo su visión del mundo y a esforzarse cada vez más en lo que hace.

SOBRE EL FOTÓGRAFO

David Muñiz es un fotógrafo de 20 años, originario de la Ciudad de México. Para David una fotografía no termina de realizarse hasta que el momento capturado es compartido con otros, ya que el poder que tienen las imágenes de transmitir sentimientos hacia los demás, es lo que como fotógrafo más le apasiona.

2019-10-11T10:52:13+00:00

About the Author:

CEO Staff
error: Content is protected !!