El reinventor del cognac

//El reinventor del cognac

El reinventor del cognac

Rémy Martin, sinónimo de prestigio, impulsa el talento artístico y los detalles en cada botella.

Casa Rémy Martin eligió -como su más reciente expresión de futurismo- a Matt W. Moore para introducir su siguiente capítulo visual a través del tiempo. Yendo más allá de un simple diseño de empaque, el artista americano ha creado un nuevo lenguaje gráfico para el universo de la prestigiosa marca.

Por cerca de tres siglos, Rémy Martin ha mantenido su pasión por descubrir talentos, un ímpetu profundamente arraigado en el ADN de la casa, dedicada a revelar los múltiples talentos de la naturaleza con la experiencia de viticultores y maestros responsables de mantener en alto el nombre de la marca en las bodegas productoras.

Con el espíritu de reconocer la trayectoria de quienes han contribuido a enaltecer el legendario nombre Rémy Martin, la compañía decidió dar el honor de invitado de oro al artista Matt W. Moore.

Inspirado por el ambiente de Cognac, la narrativa visual de Moore presenta un espectro de descubrimientos, mezclando elementos naturales como uvas y hojas. Además, inserta pistas sutiles, invitando a la audiencia a una aventura de movimiento y misterio.

Moore revisita hasta el mítico centauro, símbolo característico de Rémy Martin. Echando mano de su creatividad extiende el icono en un esquema gráfico de esplendor geométrico.

“Una gran parte de mi impulso como artista es el de alcanzar tantos ojos como pueda”. Esta colaboración muestra realmente la posibilidad de celebrar las diferencias y armonizar nuestras historias”, explica Moore.

Rémy Martin ve esta colaboración como una oportunidad para incitar a las personas a que tomen una nueva perspectiva del mundo.

“Matt ha creado una narrativa visual que destaca el movimiento y brinda una nueva energía a la marca”, destaca Augustin Depardon, Director Ejecutivo Global de Rémy Martin, quien añade que “su trabajo alcanza a una audiencia más amplia y narra la historia de nuestra marca desde un punto de vista novedoso”.

Moore es un hombre de diversos gustos y talentos, se volvió mundialmente famoso por su estilo digital-abstracto que bautizó como Vectorfunk. A través de esta forma única de arte cinético, crea un lenguaje visual expresivo que explora coloridos patrones geométricos y semióticos. Su obra se exhibe regularmente en un vasto conjunto de espacios y medios, desde muros y esculturas, hasta en las explanadas y patios recreativos. Asimismo ha colaborado con diversas marcas globales, como Ray Ban, Nike y Coca Cola, entre otras.

RÉMY MARTIN UN NOMBRE LEGENDARIO

Fruto de las prestigiosas regiones de Grande y Petite Champagne, las eaux-de-vie de Rémy Martin mantienen un sobresaliente potencial de añejamiento. La exclusiva selección de uvas que componen el corazón del cognac, combinada con la inimitable experiencia de los Maestros Bodegueros, crea una intensidad aromática única. A lo largo de 300 años, Rémy Martin ha perseguido una ambición: revelar los talentos de la naturaleza y la humanidad en su búsqueda por capturar la esencia de la región de Cognac. La Casa Rémy Martin se ha arraigado en la excepción desde 1724.

2018-11-07T10:10:35+00:00

About the Author:

CEO Staff
error: Content is protected !!