Meditar con monjes budistas o cocina con una familia marroquí gracias a Airbnb.

 

La pandemia del coronavirus nos ha obligado a quedarnos en casa, por lo que estamos descubriendo nuevas formas de conectarnos con las personas.

Justo por esto, Airbnb creó una nueva forma de viajar sin poner un pie fuera de casa y que los anfitriones puedan seguir generando ingresos durante la crisis del Covid-19.

Para que no perdamos el contacto humano, estos anfitriones se han puesto creativos y buscan hacer llegar experiencias tan especiales como realizar meditación con monjes budistas, hasta visitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil o clases de cocina con una familia marroquí.

Pero si quieres hacer algo en familia también lo encontrarás. ¿Qué te parece aprender los secretos de la magia?

Una nueva forma de compartir actividades fuera del horario de oficina con compañeros de trabajo podría ser algo como preparar café con un catador de café profesional.

Para los que próximamente celebrarán el cumpleaños de un ser querido en familia o tendrán una reunión privada con amigos, tomar un curso de barman con profesionales podría ser una gran, gran opción.

Los anfitriones mexicanos denotaron su gran hospitalidad y entusiasmo, por lo que no se quedaron atrás en ofrecer sus experiencias en línea, así que podrás encontrar opciones tan auténticas como tomar una cata de café con un experto, aprender a cocinar salsas mexicanas, una sesión creativa de dibujo y una clase de meditación perfecta para relajarse.

Las experiencias en línea ofrecen un acceso sin precedentes a la vida de anfitriones inspiradores de más de 30 países diferentes, incluidos los medallistas olímpicos Alistair Brownlee y Lauren Gibbs.

Desde una sesión de entrenamiento HIIT, hasta clases de nutrición con un profesional del bobsled o una excursión virtual en bicicleta, las experiencias en línea acercan a los viajeros a algunos de los atletas más famosos del mundo en la comodidad de su sala.

“La conexión humana es el núcleo de todo lo que hacemos”, explica Catherine Powell, directora de Experiencias Airbnb.

“La situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.

Actualmente cuentan con más de 50 experiencias virtuales de Airbnb disponibles en airbnb.mx/online-experiences, y en los próximos meses la empresa prevé que estarán disponibles muchas más.